Todo listo para la 33º fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas

El sábado en General Alver se celebró el Día de Campo, fiesta inicial que deja todo preparado para comenzar la Fiesta de la Ganadería de las Zonas Áridas.

orlando cabeza peñaranda

Desde muy temprano en la Estancia Ituzaingó, General Alvear, se llevó a cabo el Día de Campo, celebración que deja el terreno listo para el evento ganadero más importante de Mendoza.

Periodistas, diversos productores de la zona, majestades vendimiales y de la ganderia, y muchos más estuvieron presentes, allí fueron agasajados con comidas típicas, shows de humor y un show musical que contó con el músico folklorista Facundo Saravia.

Jornada dialogó con Germán Perón, vicepresidente segundo de la comisión directiva de la Cámara de comercio, Industria, agricultura y ganadería de General Alvear, Perón explicó que el Día de Campo es solo una pequeña parte de lo que tendrá la fiesta principal que se realizará del 5 al 11 de mayo en el predio ferial de Alvear.

Perón detalló que esperan una gran concurrencia de personas de toda la provincia y país.

Durante el evento, se pudo degustar una gran variedad de comidas, donde resalta el famoso costillar a la llama, en total se hicieron más de 50 piezas de costilla para deleitar a los presentes y para tener en cuenta, el evento principal tendrá como siempre el récord con aproximadamente 200 costillares.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s